"> Marketing Digital

Marketing Digital

Marketing y performance digital, data driven design, automatización a través de bots marketing

Performance Digital

Te invitamos a convertir más oportunidades en clientes a través de nuestra solución de performance digital, donde además de implementar campañas optimizadas para el posicionamiento de tu marca y productos, somos expertos en generar estrategias de growth hacking.

Comunicación Digital

Impacta a tus clientes con el mensaje y la estrategia adecuada. En Digitalbots somos expertos en diseñar funnels o embudos de venta para lograr tus objetivos de generación de leads. Trabajamos en detalle cada etapa del embudo, para facilitar el camino de llegada a tus clientes.

Nuestra metodología

¿Cómo trabajamos?

Paso 1: Objetivo de la estrategia de marketing digital.

Nos reunimos para conocer tu negocio y saber cuáles son los objetivos que quieres lograr. Una vez definidos los objetivos estudiamos a los tipos de clientes a los que quieres llegar y cómo se comportan en su ciclo de compra.

  • Creación de Buyer Personas, para conocer a fondo a tu cliente objetivo, definimos las motivaciones que influyen en el proceso de compra a fin de satisfacer las necesidades de cada uno para que la venta sea tuya.

  • Creación del Ciclo de compra o buyer journey, para conocer cada paso de tus clientes antes de diseñar la interacción. Te ayudamos a cubrir cada etapa del ciclo respondiendo a sus necesidades para facilitar la toma de decisión.

Paso 2: Captación de clientes en medios digitales.

Diseñamos los anuncios según los segmentos y su comportamiento en línea a medida de cada plataforma.

  • Definición de medios digitales de acuerdo a cada segmento de clientes, las acciones de marketing digital que se encuentran segmentadas adecuadamente optimizan tu presupuesto y obtienen mejores resultados.

Paso 3: Atracción de prospectos con Inbound Marketing.

Que el cliente nos encuentre mientras se encuentra en el momento cero es un buen pie para comenzar una relación de negocios.

  • Apoyándonos en la tecnología desde la captación hasta la fidelización, logramos adelantarnos a los cambios de hábitos de tus clientes.

  • Creación de contenido de acuerdo al interés y necesidades de tus clientes, para lograr mayor engagement y conversión.

Paso 4: Diseño de campañas digitales

Momento de pasar a la acción e implementar la campaña digital en los distintos medios.

  • Implementamos tu campaña de marketing digital coordinando directamente con tu agencia, en caso que la tengas para optimizar resultados y asegurar performance.
  • Configuración de la campaña, nos encargamos de agregar los códigos y tracking correspondientes para lograr un seguimiento optimo.
  • Nos encargamos de la implementación total de la campaña digital, en las plataformas que acordamos, monitoreando resultados de forma constante realizando los ajustes que sean necesarios en el transcurso de la campaña con el objetivo de lograr un buen performance.

Paso 5: Análisis de métricas digitales

Lo que no se mide no existe…

  • Analizamos los kpis de tu negocio, te entregamos informes mensuales con un análisis del trabajo realizado en tus campañas digitales para saber si estás recuperando la inversión.

  • Informes de métricas avanzados y automáticos, ponemos a disposición una plataforma tipo CRM para dar seguimiento al rendimiento de tus campañas digitales.

¿Conversemos?, estamos seguros de aportar a tu negocio.


Agenda aquí