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Marketing y performance digital, data driven design, automatización a través de bots marketing

Ni B2C ni B2B, En Digitalbots hacemos marketing para personas

La finalidad del marketing es esencialmente aplicar las mejores estrategias para llegar a los consumidores deseados con los productos y servicios que ellos necesitan. Dentro de esta práctica, hemos identificado tradicionalmente dos focos, que dependen de a quiénes dirigimos la comunicación y de qué vendemos. De esta diferenciación surgen los términos B2C (Business to Consumer)…
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Embudo de ventas: el paso a paso hacia el cliente

Vender es el objetivo de toda empresa que se sustenta en el negocio. Empresas pequeñas, medianas o grandes, una organización comercial es efectiva en la medida que garantiza ventas que le generan utilidades. Solo así puede mantenerse en el tiempo. Diseñar embudos de venta es fundamental para una empresa que quiere vender. De no ser…
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ABC de SEO: Aprendiendo de posicionamiento con Digitalbots

Cuando hablamos de SEO pareciera que abordáramos un tema muy complejo y que unos pocos pueden dominar. Y aunque esto no es tan falso, cualquier persona interesada puede tener una aproximación al SEO para que sea más consciente de las acciones que su empresa realiza por sus canales digitales. SEO o Search Engine Optimization se…
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Identificando los pain points: ¿cómo saber qué solución espera tu cliente?

Los productos y servicios que las empresas comercializan surgen como soluciones a los problemas que las personas tienen. Sin embargo, muchas de ellas no saben identificar que realmente tienen un problema. Encontrar los puntos de dolor o pain points de tus clientes es crucial para poder tener un buen argumento de venta. Cada persona está…
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8 recomendaciones para que tu tienda en línea venda más

En estos tiempos, quien no vende en internet podría estar condenando su negocio al fracaso. La realidad a la que nos ha sometido la pandemia del COVID-19 nos confirmó que el momento del mercado digital es ahora. Por eso, todas las empresas que venden accesorios, ropa, zapatos y otros artículos han tenido que migrar a…
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Automatización, un diferenciador para los e-commerce de alimentos

La mayoría de los negocios en Chile, como el resto del mundo, han padecido los efectos de la pandemia representada por el COVID-19. Sin embargo, aquellos que comercializan productos básicos por Internet, como los e-commerce de alimentos, han registrado un alza en su demanda. Lógicamente esta alza va relacionada con las prohibiciones físicas de traslados…
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Lo que todo marketer debe conocer sobre Growth marketing

Growth hacking o growth marketing se refiere a las estrategias que buscan incrementar los ingresos e impactos de nuestra empresa con el mínimo gasto de recursos y esfuerzos posible. Básicamente, conseguir más con menos. Estas estrategias combinan técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web para potenciar los resultados de una…
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Regla básica para vender con Design Thinking: ¿Quién es tu cliente?

Antes de empezar a vender, debemos saber qué quieren comprar nuestros clientes. Conocerlos a ellos es fundamental ya que son el motor para que el negocio de una empresa tenga valor y sea rentable. La empatía con nuestros clientes es el punto de partida para un negocio exitoso. Conocer sus gustos, comportamientos, necesidades y opiniones…
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Email marketing: vende en automático con Digitalbots

Revisar nuestro correo electrónico forma parte de nuestro día a día, tanto profesionales como consumidores. Por esta razón, aprovechar la plataforma de emails como un canal de comunicación para potenciar las ventas de cualquier empresa es clave. Al agregar el email a las acciones de marketing, mejoramos el alcance y visibilidad de nuestro producto o…
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Digitalbots te ayuda a vender: diseñamos el funnel e incrementamos tu pipeline de ventas. ¿Quieres saber más?

Vender se ha convertido en todo un desafío, con diversos enfoques, metodologías y muchos promotores. Pero aún podemos ver varios errores que pueden confundir a los clientes e incluso matar la venta. Antes que todo aclaramos los conceptos, qué diferencia hay entre el funnel y un pipeline de venta. Aunque ambos se enfocan en el…
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